Inicio Destacados Reabierto Consulado de Estados Unidos en Playa del Carmen

Reabierto Consulado de Estados Unidos en Playa del Carmen

0
0
del-carmen-045 (1)

Este lunes reinició operaciones con normalidad la Agencia Consular del gobierno de los Estados Unidos en Playa del Carmen, Quintana Roo, luego de que el pasado miércoles fuera cerrada por una “alerta de seguridad” según informó el gobierno de esa nación pero cuyos detalles no fueron revelados.

Desde tempranas horas de este lunes 12 de marzo opera con normalidad brindando asistencia a sus connacionales, sin embargo ningun trabajador de dicha dependencia ha ofrecido declaraciones al respecto.

Como se recordará, el pasado viernes la alerta de seguridad fue levantada por lo que los empleados de estadounidenses que operan en esa ciudad de la Península de Yucatán tiene ya luz verde para visitar la ciudad y sus hoteles, sin embargo se mantiene la prohibición de acercarse a ciertas zonas como: la colonia Centro, Calica, Gonzalo Guerrero, Quintas del Carmen y Villas del Carmen.

Fuente: Agencia SIM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Anuncian la vida de la cantante Selena Quintanilla en serie

Netflix ya anunció su nueva serie, será basada en la historia de Selena la “Reina del Tex-…