Inicio Yucat√°n Reactivan los servicios presenciales en el CRIT Yucat√°n

Reactivan los servicios presenciales en el CRIT Yucat√°n

0
0
11

01/07/2020.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Yucatán recibió a las primeras familias atendidas este miércoles 1 de julio en sus instalaciones.

La directora general, Claudia Ponce, mencionó que se trataba de un día muy especial para el CRIT Yucatán, ya que se convertía en uno de los primeros Centros Teletón en volver a abrir sus puertas para recibir las familias atendidas y reactivar sus servicios en la modalidad presencial.

Es importante se√Īalar que se han implementado las precauciones de acuerdo con el protocolo de seguridad sanitaria y las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, y se han realizado las adecuaciones necesarias para cuidar la salud de todas las personas atendidas, as√≠ como de las colaboradoras, los colaboradores, y visitantes.

CRIT Yucatán, por lo que se necesita del apoyo de la sociedad más que nunca, ya que, debido a la pandemia, también se han visto afectados económicamente.

En la primera etapa de la reactivaci√≥n de los servicios presenciales, ser√°n 158 familias las que acudir√°n al centro. Y para quienes a√ļn no puedan asistir al CRIT, continuar√°n los servicios a distancia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y Juan Ferrer director del Insabi continuar fortaleciendo el sistema de salud en Yucat√°n

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reuni√≥ con el director del Instituto de Salud para el…