Inicio Economía Realiza inversión de 1.5 mdp para impulsar a mujeres yucatecas

Realiza inversión de 1.5 mdp para impulsar a mujeres yucatecas

0
0
IMG_5357-compressed

Con una inversión de 1.5 mdp se impulsa a 30 mujeres yucatecas para beneficio directo de ellas y sus familias.

Delegado de la SAGARPA en Yucatán otorgó incentivos a 5 grupos de mujeres yucatecas con proyectos en producción y comercialización de miel de abeja Apis y Melipona, infraestructura, equipo y adquisición de vientres y sementales para cría de ganado bovino y ovino así como equipamiento e infraestructura para la producción de huevo de plato.

A través del componente El Campo en Nuestras Manos, permitirán que las mujeres productoras no sólo tengan acceso a huertos familiares, sino también a asistencia técnica, paquetes tecnológicos, equipamiento, maquinaria e infraestructura básica, servicios de agregación de valor y servicios de vinculación comercial.

En las visitas, el Delegado de la SAGARPA, invitó a las beneficiarias del Campo en Nuestras Manos continuar con ese entusiasmo y dedicación en sus proyectos así como seguir capacitándose a través de los talleres que ofrece el Componente.

 Con información de Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano de…