Inicio Educación Realizan Cena de Gala «Orgullo Jaguar» a beneficio de la Fundación UADY

Realizan Cena de Gala «Orgullo Jaguar» a beneficio de la Fundación UADY

0
0
cena1

La Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) celebró la IX edición de la Cena Gala “Orgullo Jaguar” para agradecer a todos sus donadores y destacar a lo más valioso de sus beneficiarios.

La fundación ha apoyado a dos mil 600 estudiantes con programas de beca y ayuda, además a 20 proyectos sociales enfocados a atender diferentes sectores de la sociedad civil.

El presidente de la Fundación Uady, Ignacio Cejudo Valencia, remarcó que durante 26 años la organización se ha convertido como un vínculo importante entre la sociedad y la comunidad universitaria, a través de becas económicas que se otorgan a alumnos de bachillerato y licenciatura.

Precisó que la Fundación Uady entrega 100 becas por semestre, de alrededor de dos mil 500 pesos cada una, y cuenta con una bolsa de recursos de aproximadamente un millón de pesos para todo el año.

“Esto es gracias al apoyo principal de nuestros donadores, asociados y benefactores, pues es así como impulsamos a nuestros jóvenes a poder continuar con sus estudios y que al final se conviertan en verdaderos agentes de cambio”, apuntó.

Dijo que durante la trayectoria de la fundación, se han alcanzado alianzas con diferentes asociaciones, organismos y empresas para realizar los diferentes proyectos sociales para el beneficio de la sociedad y la comunidad estudiantil.

El evento se llevó a cabo el viernes 08 de marzo a las 20:00 horas en el Salón Líbano (Calle 40 Nº256 X 71 Y 73 Montes de Amé).

 

Fuente: Yucatanall

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …