Inicio Gasolina Realizan operativo tras intento de huachicoleo en Umán

Realizan operativo tras intento de huachicoleo en Umán

0
0
uman

Realizan operativo de seguridad en la carretera que conduce a la comisaría de Oxholón, en Umán  con ello participaron elementos de la Policía Federal así como un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes confiscaron maquinaria utilizada para excavar los ductos de una estación de gas natural.

A través de una llamada anónima fue la alerta sobre movimientos sospechosos con maquinaria pesada en la zona.

La Policía Federal llego al lugar donde pudo detectar el uso de una excavadora que tenia la capacidad de perforar alrededor de 60 metros de largo por 2 de ancho y 2 de profundidad, con la intención de alcanzar las tuberías de Pemex que ya no están en servicio.

Los responsables de los hechos lograron huir, por lo que no hubo detenidos. Para el operativo fue necesaria una grúa particular para subir la retroexcavadora a la cama de un tráiler para que, de esta forma, inicien las investigaciones correspondientes.

 

Fuente: Reporteros hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…