Inicio Mérida Realizan primer «Festival de Veda» en costas yucatecas

Realizan primer «Festival de Veda» en costas yucatecas

0
0
veda

En el periodo de prohibición de la pesca de mero que inicia en febrero y tiene una plazo de dos meses se realizará el primer Festival de la Veda esto con el fin de impulsar la economía en las costas yucatecas.

Por lo que invitan a los ciudadanos a visitar los destinos de playa del estado para apoyar la economía y evitar afectaciones de las personas dedicadas a esta labor.

De igual forma,se organizarán eventos culturales y artísticos para que la población acuda y disfrute durante los fines de semana,además de que se ofrecerán recorridos turísticos en la ciénaga, manglares y humedales.

En la entidad se tienen un padrón aproximado de 12 mil pescadores, se les depositará cuatro quincenas y le daremos una despensa más abastecida para que ayude la economía de sus hogares», señaló el mandatario de Yucatán. «Recibían 700 pesos a la quincena, ahora recibirán 770 pesos con el aumento», puntualizó.

 

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Frío inicio de Carnaval de Mérida

Con un clima inestable, producto del frente frío número 40, que provocara bajas temperatur…