Inicio Deportes Realizar√°n la Fase Estatal de 3 deportes en Yucat√°n

Realizar√°n la Fase Estatal de 3 deportes en Yucat√°n

0
0
3

El fin de semana se realizar√° la Fase Estatal de 3 deportes en Yucat√°n, que tiene su antepen√ļltima semana de evento con la participaci√≥n que tiene Yucat√°n en las eliminatorias rumbo a los Juegos Nacionales CONADE que se realizar√°n en los meses de abril y mayo.

Este evento esta¬†programado del¬†14 al 16 de febrero¬†para selectivos de boxeo y un control de nataci√≥n en el Complejo Deportivo Kukulc√°n y hockey sobre pasto en el estadio ¬ęGeneral Salvador Alvarado¬Ľ.

El boxeo amateur es un deporte que tiene fase regional que será en Chiapas por lo que los 130 participantes de Mérida, Hunucmá, Valladolid, Oxkutzcab, Tizimín, Ticul, Peto, Dzan, Progreso y Motul se hospedarán en las Villas Kukulcán y competirán en las canchas techadas de basquetbol del Complejo Deportivo Kukulcán los días 14 de febrero de 16 a 22 horas, 15 de febrero de 16 a 20 horas y 16 de febrero de 11 a 16 horas.

Por su parte, el hockey sobre pasto, se programaron los juegos selectivos con 130 competidores de Mérida, Hunucmá y Umán los días 15 de febrero de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas y 16 de febrero, de 8 a 14 horas, esperando premiar al término de la jornada

Finalmente, la natación se realizará en sábado y domingo con largas jornadas de todo el día su control estatal en busca de las marcas de los competidores que buscarán ir al evento nacional programado en Monterrey, Nuevo León del 1 al 6 de mayo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Ren√°n Barrera Concha recibi√≥ a los integrantes de la Asociaci√≥n de Recicladores…