Inicio Valladolid Reapertura de negocios en Valladolid

Reapertura de negocios en Valladolid

0
0
8

06/06/2020.- A partir de 8 de junio comenzarán la reapertura gradual de negocios en Valladolid, de acuerdo al indicador del semaforo estatal, ya nos encontramos en color naranja ante la contingencia (epidemia) COVID 19, esto permitira a gran parte de los negocios de la ciudad.

Se informo que ya entramos en la parte de la reactivación económica y reapertura de los negocios que estan en la clasificacion de la primera ola.

Se pide a todos los empresarios cumplir con los protócolos de acuerdo a los señalados por parte del Gobierno Estatal, así como, la inscripción de los negocios en el micrositio reactivación.yucatan.gob.mx toda informacion relacionada, se encuentra en este sitio, cabe señalar que el semáforo es dinámico.

Para cualquier duda o comentario comunicarse a las oficinas de Coparmex, con la directora Jane Mena al teléfono 985 85 6 07 31.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Renán Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Renán Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …