Inicio Entretenimiento Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin

Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin

0
0
ricky-y-rebeca_opt

Durante una entrevista para el programa ‚ÄúHistorias Engarzadas‚ÄĚ, la conductora confes√≥ que perdi√≥ un hijo del cantante puertorriquence.

ricky-y-rebeca_optMartes, 6 de diciembre de 2016.- La conductora asegura que el tiempo que fue novia del puertorrique√Īo fue una relaci√≥n verdadera y no una pantalla para tapar las preferencias sexuales del cantante.

En 1994, Ricky comenzó una de las relaciones más duraderas que tendría a lado de la conductora y modelo Rebecca de Alba, la cual duró hasta el 2005 y pese a todo lo que ha pasado en la vida del cantante, quedaron como buenos amigos.

Durante una entrevista hecha por M√≥nica Garza, Rebecca habl√≥ de sus inicios en el mundo del espect√°culo y adem√°s de contar c√≥mo conoci√≥ a su ex pareja, Ricky Martin, la conductora confes√≥ que estuvo embarazada del cantante pero termin√≥ perdiendo al beb√©: “Tuvimos una p√©rdida, √≠bamos a ser pap√°s, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo.‚ÄĚ.

“La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aqu√≠ no se termina nada, y seguimos juntos, se llev√≥ a cabo con mucha entereza, natural”, agreg√≥.

Adem√°s, la modelo confes√≥ que hasta la fecha existe un gran amor entre ella y el cantante y asegur√≥ que su relaci√≥n fue ‚Äúperfecta‚ÄĚ: “√Čramos una pareja que quer√≠amos hacer una vida juntos. Con Ricky conect√©, de aqu√≠ para el real, y me consta que fue una relaci√≥n perfecta”.

Fuente: Quien.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…