Inicio Tren Maya Recibe Fonatur 16 propuestas del tramo 3 del Tren Maya

Recibe Fonatur 16 propuestas del tramo 3 del Tren Maya

0
0
13

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), recibió este martes 16 propuestas económicas y técnicas para la construcción del tramo 3 del Tren Maya.

Se trató del tramo 3 que recorre aproximadamente 172 kilómetros de Calkiní, Campeche a izamal en Yucatán.

De acuerdo al calendario establecido, se emitirá el fallo el 15 de mayo y se anunciará el consorcio que presente la mejor propuesta. Se iniciarán obras de construcción el 25 de mayo con la autorización de la autoridad de salud.

El Tren Maya ser√° un detonador de desarrollo y bienestar en el sureste de M√©xico, por ello debe continuar. Con la construcci√≥n del Tren Maya se crear√°n 80 mil empleos este a√Īo los cuales ser√°n principalmente para gente local.

En tanto, la propuesta m√°s alta fue la presentada por el consorcio de Acciona Infraestructuras, originaria de¬†Espa√Īa¬†y la firma¬†M√©xico Proyectos y Desarrollo¬†por el monto de 17 mil 236 millones de pesos.

 

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Tren Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Campeche registra 2,125 casos positivos por Covid-19

01/07/2020.- A¬† trav√©s de las redes sociales de la¬†Unidad de Comunicaci√≥n Social del Gobie…