Inicio Mérida Reciben apoyos económicos asociaciones civiles: Canaco Mérida

Reciben apoyos económicos asociaciones civiles: Canaco Mérida

0
0
ayelem

Con un monto de 70 mil pesos, las asociaciones civiles Ayelem A.C. y Paz y Alegría A.C., fueron beneficiadas por la Fundación Yucatán de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, para seguir realizando su labor altruista a favor de la sociedad yucateca.

‚ÄúSumar voluntades para ayudar a grupos vulnerables que requieren el apoyo para salir adelante debe ser una acci√≥n que los sectores productivos deben implementar de manera permanente para que m√°s asociaciones civiles puedan cumplir con el objetivo de impulsar tareas que permeen en diversas zonas de la ciudad y del estado‚ÄĚ, subray√≥.

En ese sentido, el l√≠der empresarial, acompa√Īado de la presidenta de la Fundaci√≥n Yucat√°n A.C, Mar√≠a de los √Āngeles Morales Carrasco, entreg√≥ apoyos econ√≥micos de 35 mil pesos a Club Especial Ayelem A. C., que brinda atenci√≥n a j√≥venes mayores de edad con discapacidad intelectual (s√≠ndrome de Down, PCI y Autismo), con actividades socio recreativas, deportivas, sociales y culturales.

También, recibió 35 mil pesos la asociación Paz y Alegría A.C., que brinda servicio gratuito a personas de escasos recursos y cuidado a los enfermos abandonado, así como medicamentos.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…