Inicio Mérida Reciben apoyos económicos asociaciones civiles: Canaco Mérida

Reciben apoyos económicos asociaciones civiles: Canaco Mérida

0
0
ayelem

Con un monto de 70 mil pesos, las asociaciones civiles Ayelem A.C. y Paz y Alegría A.C., fueron beneficiadas por la Fundación Yucatán de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, para seguir realizando su labor altruista a favor de la sociedad yucateca.

“Sumar voluntades para ayudar a grupos vulnerables que requieren el apoyo para salir adelante debe ser una acción que los sectores productivos deben implementar de manera permanente para que más asociaciones civiles puedan cumplir con el objetivo de impulsar tareas que permeen en diversas zonas de la ciudad y del estado”, subrayó.

En ese sentido, el líder empresarial, acompañado de la presidenta de la Fundación Yucatán A.C, María de los Ángeles Morales Carrasco, entregó apoyos económicos de 35 mil pesos a Club Especial Ayelem A. C., que brinda atención a jóvenes mayores de edad con discapacidad intelectual (síndrome de Down, PCI y Autismo), con actividades socio recreativas, deportivas, sociales y culturales.

También, recibió 35 mil pesos la asociación Paz y Alegría A.C., que brinda servicio gratuito a personas de escasos recursos y cuidado a los enfermos abandonado, así como medicamentos.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

FGR citará a autoridades por explosión en Tlahuelilpan

A partir de esta semana, la Fiscalía General de la República (FGR) citará a declarar a tod…