Inicio Cine Regresan las altas temperaturas en la Península de Yucatán

Regresan las altas temperaturas en la Península de Yucatán

0
0
calor

Para los próximos días se prevé un incremento gradual en las temperaturas máximas en Yucatán, así como también bajo potencial de precipitaciones.

Jueves

Se presentarán temperaturas máximas de entre 30.0 y 34.0 grados Celsius para los tres estados de la Península de Yucatán.

Si bien el potencial de lluvias es bajo, no se descartan lloviznas aisladas en el sur y suroeste de Campeche y en el centro y sur de Quintana Roo. Para Yucat√°n no se esperan precipitaciones.

Se pronostican vientos del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h principalmente en la zona costera.

Viernes

Se pronostican temperaturas m√°ximas de entre 32.0 y 36.0 grados Celsius en Yucat√°n, de 33.0 a 37.0 grados en Campeche y entre los 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

Para este día no se esperan lluvias en los tres estados de la Península de Yucatán. Los vientos serían del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la región.

S√°bado

Se pronostican temperaturas máximas de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

De nueva cuenta, si bien no se esperan lluvias para Yucat√°n y Campeche, no se descartan lloviznas ligeras en la zona costera de Quintana Roo.

Los vientos serían de sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…