Inicio Campeche Rehabilitan tramo de la M̩rida РCampeche

Rehabilitan tramo de la M̩rida РCampeche

0
0
APP Campeche Mérida (6)

El tramo comprendido entre los kilómetros 121.5 al 139.8, de la carretera federal 180, en el sentido Campeche-Mérida, está siendo objeto de rehabilitación. Las obras incluyen trabajos de renovación del pavimento mediante fresado de carpeta existente, colocación de nueva carpeta asfáltica y aplicación de riego de sello.

Además, como parte de las acciones de conservación se realiza la limpieza de la calzada y acotamientos, consistente en la recolección de basura, vegetación y residuos de llantas.

Asimismo, para salvaguardar la funcionalidad del derecho de vía se llevan a cabo diversas actividades que forman parte de la conservación rutinaria, como: control de la vegetación, reparación de cercados delimitadores del derecho de vía, mantenimiento de  paraderos y colocación de señalización horizontal y vertical.

Para la elaboración de esta vialidad, mediante un esquema de Asociación Público Privada (APP), se invirtieron alrededor de 75.6 millones de pesos en labores de conservación y rehabilitación en un tramo de 62 kilómetros de esta carretera, precisamente los adscritos a la jurisdicción de Yucatán.

Con información de Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Campeche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegación Yucatán que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…