Inicio M√©rida Ren√°n Barrera gestiona apoyos econ√≥micos ante la Presidencia de la Rep√ļblica

Ren√°n Barrera gestiona apoyos econ√≥micos ante la Presidencia de la Rep√ļblica

0
0
12

El alcalde Ren√°n Barrera Concha acudi√≥ a una reuni√≥n en la presidencia de la Rep√ļblica la cual, afirm√≥, fue muy positiva por la disposici√≥n y el inter√©s para seguir explorando los proyectos que hay para M√©rida en diversos √°mbitos.

El Concejal comentó que se reunió con el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, quien hizo énfasis en el interés y la buena disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar de la mano con el gobierno municipal de la capital yucateca.

Barrera Concha expres√≥ que en la reuni√≥n tambi√©n plante√≥ al funcionario federal parte de lo que se ha hecho en M√©rida en este primer a√Īo de su administraci√≥n, as√≠ como de las gestiones que se realizan ante diversas secretar√≠as para atender proyectos de cultura, econom√≠a e infraestructura, entre otros.

Se planteó una futura reunión para seguir tratando los temas y presentar proyectos más específicos, incluso con la presencia de López Obrador.

Remarcó que ante la situación actual económica del país en general es importante no quedarse a esperar que lleguen los recursos, sino tocar puertas para solicitarlos y esta reunión fue un primer paso en ese sentido.

El alcalde enfatizó que apenas se concreten los apoyos solicitados se dará a conocer puntualmente a los meridanos tanto los montos que se aprueben como los proyectos a los que se canalizarán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aerolínea australiana realiza el vuelo comercial más largo del mundo

Un avi√≥n de la aerol√≠nea australiana¬†aterriz√≥ este domingo en¬†S√≠dney¬†tras completar un¬†vue…