Inicio Deportes Renato Ibarra en agresión a su esposa

Renato Ibarra en agresión a su esposa

0
0
foto:  el Universo

El jugador ecuatoriano Renato I. tendrá su segunda audiencia este jueves con una nueva representación, aunque lo harán con la mentalidad de no poder contar con el perdón de Lucely Chalá, la esposa del futbolista, quien acusa al jugador por presuntas agresiones al estar en su estado de embarazo.

La audiencia se llevará a cabo en el Reclusorio Oriente donde se determinará si Renato ‘N’, es vinculado o no al proceso tras las agresiones que tiene en su contra por tentativa de femenicidio y aborto, además de violencia familiar hacia su esposa Lucely Chalá tras los actos sucedidos el pasado jueves 5 de marzo en su domicilio.

Reportes iniciales indicaron que su pareja habría considerado otorgarle el perdón; sin embargo y en palabras del representante legal de Chalá, Renato Chávez, esa opción no es viable: «No se puede hablar de un perdón hasta que se resuelva su situación jurídica. Es una investigación de oficio», explicó.

Ayer miércoles tras la llegada de los padres de Lucely quienes llegaron a la ciudad de México para poder asistir a la audiencia de los hechos sucedidos,

El padre de Lucely, a su llegada, el exfutbolista ecuatoriano compartió que vienen a apoyar a su hija después de que viviera momentos complicados y quieren que esta ‘pesadilla’ que experimentó junto a su hermana pueda llegar a un fin y de las mejores maneras.

«Sigo manteniendo lo que dije, yo no soy mala gente, no me gustaría ver a nadie en la cárcel, soy un ser humano y todos cometemos errores. La justicia está haciendo su trabajo y no hay que meterse en lo que están haciendo las leyes. Que sea lo que Dios quiera», indicó.

 

 

Fuente: Record/ ESPN

Autor: E. Tuz

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …