Inicio Deportes Renato Ibarra vuelve a la libertad

Renato Ibarra vuelve a la libertad

0
0
renato_ibarra_america_09032020

Este jueves fue la segunda audiencia de Renato Ibarra y fue en el Reclusorio Oriente. Al futbolista ecuatoriano se le retirarían los cargos de tentativa de aborto y feminicidio, ya que presuntamente agredió a su esposa Lucely Chalá, el paso de este problema que tuvo y tras investigaciones el ex jugador del América quedo bajo libertad tras estar una semana en prisión.

De acuerdo con fuente citada por ESPN, a Renato Ibarra se le retirarían los cargos, después de que la defensa demostró que la vida de Lucely Chalá, su embarazo y Karen Chalá, su hermana, nunca estuvieron en riesgo.

En la tarde, la defensa del jugador, encabezada por los abogados V√≠ctor Palacios y Sharon Hern√°ndez, se presentaron con un doctor perito para descartar la acusaci√≥n de ‚ÄúTentativa de Feminicidio‚ÄĚ.

La audiencia empezó al medio día y duró más de cinco horas, contó con el testimonio de Lucely Chalá, que negó ser agredida por Renato Ibarra. Además, rechazó las declaraciones hechas en un medio de comunicación que fue emitida a las redes sociales.

Sin embargo, al parecer las noticias no son tan buenas a Renato, ya que este jueves el Club América se deslindó del jugador e informó su baja definitiva del plantel América.

Por medio de un comunicado de prensa, las √Āguilas anunciaron sobre la situaci√≥n del futbolista ecuatoriano, que es acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio. Se√Īal√≥ que la instituci√≥n azulcrema ‚Äúreprueba tajantemente los actos realizados por el Sr. Renato Ibarra‚ÄĚ.

Y tambi√©n tendr√° que cumplir ciertos acuerdos tras estar en libertad, Renato Ibarra s√≥lo fue vinculado a proceso por ¬ęViolencia Familiar¬Ľ y se determin√≥ que queda en libertad, a cambio de pagar un departamento de ocho millones de pesos, pensi√≥n alimenticia, ir a cursos de perspectiva de g√©nero y mantenerse alejado de la demandante, Lucely Chal√°.

fuente: Infobae

autor: Edwin T.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio est√°n saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …