Inicio Destacados Reportan extravío de pareja de sexagenarios yucatecos en cerro de Puebla

Reportan extravío de pareja de sexagenarios yucatecos en cerro de Puebla

0
0
desaparecidos

Concepci√≥n Narva√©z y Juventino Rosete, ambos de 62 a√Īos, fueron reportados como desaparecidos este viernes por la tarde luego de¬†que se internaran en la monta√Īa¬†del¬†Parque Nacional La Malinche, ubicado entre los¬†estados Tlaxcala¬†y¬†Puebla.

Seg√ļn se inform√≥, la alerta la emiti√≥ el propio hijo de la pareja quien ascendi√≥ al medio d√≠a junto a sus padres desde¬†el lado de la junta auxiliar San Miguel Canoa, con la intenci√≥n de llegar a la cima.

Sin embargo -declaró- en el camino los perdió de vista, por lo que los contactó vía telefónica y le dijeron que no encontraban cómo regrese al punto de partida.

Cerca de las 17:00 horas el hombre llamó al servicio de emergencias 911 tras perder totalmente la comunicación con sus padres.

Elementos de Alta Monta√Īa de la Cruz Roja Mexicana, de la Unidad de Protecci√≥n Civil Estatal, de la Polic√≠a Municipal y Estatal se movilizaron para iniciar con las labores de b√ļsqueda, las cuales permanecer√≠an hasta que las condiciones clim√°ticas lo permitan.

Las autoridades han pedido fotografías actuales de los esposos, ya que se desconoce cómo van vestidos.

La Malinche es la sexta monta√Īa m√°s alta del pa√≠s con una altura de 4,442m. Es el epicentro del Parque Nacional con el mismo nombre.

Con información de Milenio Puebla

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Por 25 aniversario, sill√≥n de “Friends” llega a la CDMX

Friends est√° de fiesta, pues celebra su aniversario n√ļmero 25 y M√©xico se ha unido a los¬†f…