Inicio Sucesos Se incendio bodega de hidrocarburos y químicos en la Mérida-Umán

Se incendio bodega de hidrocarburos y químicos en la Mérida-Umán

0
0
wpid-IMG_20190517_230421.jpg

Pasadas las 10 de la noche de este viernes se registró un fuerte incendio en un depósito de productos químicos e hidrocarburos de desecho ubicado en la carretera Mérida-Umán.

El siniestro, que se hizo de mayor magnitud por efecto de las explosiones generadas por los materiales, requirió la inmediata movilización de los apaga fuegos de la Secretaría de Seguridad Pública, según informó la corporación en sus redes sociales.

Mas tarde, tras una ardua y arriesgada labor, bomberos logran control del incendio en depósito de hidrocarburos y otros químicos. Mientras se realizaba el combate al fuego, elementos de la SSP aseguraron el perímetro y los paramédicos se mantuvieron en alerta.

A causa de este evento la coordinación de Protección Civil del Estado de Yucatán evacuó algunos hogares situados en la colonia Itzancab.

Por fortuna no se reportaron lesionados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Arranca al interior de Yucatán el Programa “Médico 24/7”

Desde el municipio de Chapab este sábado inició el Programa “Médico 24/7”, que brindará at…