Inicio Destacados Reportan presunto explosivo en una plaza de Canc√ļn

Reportan presunto explosivo en una plaza de Canc√ļn

0
0
nader 1

Este mi√©rcoles por la ma√Īana cuerpos de seguridad y Protecci√≥n Civil, as√≠ como las Fuerzas Armadas realizan un operativo en Canc√ļn para atender la posible presencia de explosivos en un edificio de oficinas y locales comerciales en la avenida N√°der, a unos 500 metros del palacio municipal de esa localidad de Quintana Roo.

El movilización se desplegó en Plaza Centro, donde se encuentran las oficinas del Ayuntamiento de Benito Juárez y de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, (SER), y donde los quintanarroenses tramitan sus pasaportes.

Como parte del operativo, la vialidad se cerr√≥ y los edificios aleda√Īos se evacuaron para las labores de atenci√≥n que desde las 10 de la ma√Īana se realizan en esa zona.

Este hecho se suma a la cadena de sucesos ocurridos desde que el pasado 21 de febrero se produjera una explosión dentro de un ferry de Barcos del Caribe, propiedad de la familia del exgobernador Roberto Borge y en el que viajaba su padre, y que ha avivado la tensión en ese estado de la península de Yucatán, provocando que países como Estados Unidos y Canadá emitan alerta de viaje para sus funcionarios y ciudadanos.

A la par de este operativo, reportan el robo de una sucursal de una reconocida tienda departamental ubicada en esa aveida, por lo que se presume que las acciones estén vinculadas.

Con información de Infoqroo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Vamos este primero de julio por una Mérida Mejor: Víctor Caballero

“El pr√≥ximo primero de julio los ciudadanos de M√©rida tenemos una cita con nuestro d…