Inicio Mérida Rescatan a mujer tras quedarse en elevador durante el Apagón Penínsular

Rescatan a mujer tras quedarse en elevador durante el Apagón Penínsular

0
0
museo

La tarde del viernes 5 de abril se registro una falla eléctrica a nivel peninsular por lo que la Dirección de la Policía Municipal de Mérida desplegó un operativo vial en el primer cuadro de la ciudad para regular el tráfico vehicular.

Se implementó la corporación, los elementos asignados a los cruceros así como los motociclistas se coordinaron para controlar el tránsito en las calles principales del Centro Histórico, mientras que las unidades que realizaban sus rondines asignaron a un elemento en los cruceros secundarios para garantizar la seguridad de los peatones y conductores.

Los elementos municipales intensificaron sus rondines en el área de bancos, mercados y comercios para evitar que ocurran hechos delictivos así como acercarse a los propietarios a hacerles recomendaciones de seguridad.

El √ļnico hecho relevante que se report√≥ durante la suspensi√≥n del suministro el√©ctrico se atendi√≥ entre los polic√≠as municipales y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al Museo de la Ciudad a rescatar a una mujer que se qued√≥ encerrada en el elevador.

Finalmente, en la hora y media aproximadamente que duró el apagón en el sector, la Policía Municipal de Mérida reporta que no ocurrieron accidentes de tránsito así como tampoco ocurrieron hechos delictivos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

De 200 candidatas a vacuna contra COVID, 6 est√°n en una ‘muy buena etapa’ y hay esperanza, dice la OMS

La¬†Organizaci√≥n Mundial de la Salud¬†(OMS) dijo este jueves que, dentro de las actuales can…