Inicio Curiosidades Restaurantes se ponen creativos para reabrir en pandemia

Restaurantes se ponen creativos para reabrir en pandemia

0
0
11

27/06/2020.-Algunos lugares ya han decido abrir sus puertas al público pues el confinamiento ha terminado, ante ello los restaurantes alrededor del mundo han innovado de manera creativa para mantener las medidas sanitarias.

El primero es en un restaurante de la ciudad de París ha decidido abrir sus puertas a los comensales y para cumplir con las normas de seguridad y asegurarse de que el distanciamiento social fuera respetado, decidieron sentar grandes osos de peluche para limitar la cantidad de personas.

Algunos están colocando maniquís cada dos mesas para dejar espacio entre los clientes reales, como en Augustas and Barbora, un restaurante en Vilna, capital de Lituania. Algunos de sus falsos comensales están vestidos de manera informal, mientras que otros parece que están en un evento de gala. Las prendas muestran el trabajo de diseñadores de moda locales.

12

En el restaurante Mediamatic de Ámsterdam, los propietarios colocaron pequeñas casas de vidrio que rodean cada mesa, las cuales son atendidas por meseros con escudos protectores.

Hay prototipos de escudos de plástico hechos con plexiglás se asemejan a grandes pantallas transparentes de lámparas suspendidas del techo.

Los propietarios de restaurantes buscan soluciones que traigan de regreso a los comensales, al tiempo que reducen su ansiedad sobre contraer el coronavirus.

Fuente: AP

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…