Inicio Mérida Resuelven situación legal de presunto homicida del centro de Mérida

Resuelven situación legal de presunto homicida del centro de Mérida

0
0
4

Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso de A.E.L.M., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado dos de diciembre donde perdió la vida el ciudadano J.C.F.F.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Homicidio, presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y la autoridad judicial, tras resolver sobre la situación legal del imputado, estableció el plazo de cuatro meses para el  cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual las partes involucradas continuarán con la indagatoria.

Los hechos, reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 373/2019, ocurrieron en el interior de un predio de la calle 62 entre 73 y 75 en el centro de esta ciudad, cuando el imputado presuntamente, aprovechando su superioridad física, le ocasionó lesiones a la víctima, mismas que a la postre le causaron la muerte.

Finalmente, el Juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y la estableció por un año, tiempo durante el cual el imputado permanecerá privado de su libertad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

La OMS decide no declarar la emergencia internacional por el coronavirus de Wuhan

La Organización Mundial de la Salud (OMS) optó hoy por no declarar una emergencia internac…