Inicio Deportes Retiran llama olímpica en Japón

Retiran llama olímpica en Japón

0
0
13

La llama de los Juegos Ol√≠mpicos de Tokio 2020, que iba a permanecer expuesta en Fukushima hasta finales de abril, cerr√≥ este mi√©rcoles al p√ļblico coincidiendo con la entrada en vigor del estado de alerta sanitaria en varias zonas de Jap√≥n.

Aunque Fukushima no es una de las siete prefecturas afectadas por la declaración, el comité organizador de Tokio 2020, tomó la decisión de poner fin a la exposición del candil olímpico como parte de las medidas para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, que ya llevó al aplazamiento de los Juegos hasta el verano de 2021.

La fecha a√ļn no se establece, pero se pospuso el evento de los juegos ol√≠mpicos Tokyo 2020, ya que se presentar√° en el pr√≥ximo a√Īo 2021. Se esperaba realizarse en este presente a√Īo, pero por la contingencia del coronavirus se ha suspendido todas las actividades deportivas, es por eso que tambi√©n se previene la salud de todas las personas del mundo.

 

Fuente: EFE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Entrega de Hogares dignos en Chicxulub Pueblo

12/08/2020.-El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, acudi√≥ a la poblaci√≥n de Chicxu…