Inicio Cine Revelaciones del tráiler de Avengers 4: Endgame

Revelaciones del tráiler de Avengers 4: Endgame

0
0
Avengers 4

1. Tony Stark, perdido en el espacio

Infinity War finalizaba con un Tony Stark derrotado y bañado en las cenizas de Spider-Man, algunos Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y al lado de Nébula, miembro galáctico del mundo Marvel. El tráiler comienza con el personaje de Robert Downey Jr usando el casco de Iron Man como cámara, sin traje, en una nave a la deriva en el espacio, dando cuenta que le queda apenas un día de oxígeno.

¿Cómo se salvará Stark de su modo Robinson Crusoe? La respuesta debería ser Capitana Marvel. El personaje cósmico de Larson es la gran clave para derrotar a Thanos (recordar el mensaje que Nick Fury le enviaba por pager como último recurso). De esa forma, el primer trabajador del universo Marvel conocerá a su sucesora, piedra basal de la nueva era, diversa y distinta, del Universo Cinematográfico de Marvel.

2

2. El regreso del otro Clint

Después de ser el gran ausente en Avengers 3,Hawkeye ( Jeremy Renner ) hace acto de presencia en esta nueva película en las calles de una ciudad asiática, enfrentando a un tendal de yakuzas. Pero no lo hace como el arquero que conocemos, que supuestamente estaba retirado de la vida de superhéroe, sino como Ronin, un personajetodo-negro-todo-cool. El reencuentro de Viuda Negra ( Scarlett Johansson ) y su mejor amigo Clint Barton: ¿será la motivación para salir de su posible luto por la desaparición de su familia?

3

3. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

En el tráiler vemos a casi todos los personajes llorando deprimidos, mirando pantallas con superhéroes ausentes. Capitán América (Chris Evans ) no tiene su barba; Thor ( Chris Hemsworth ) tampoco. Por ahora, el paso por la barbería es el único indicio del tiempo que ha pasado desde la aniquilación de buena parte de la humanidad a manos del Titán Loco. Sabemos que los Avengers entendieron el plan de Thanos. Sabemos quiénes han desaparecido. Pero ¿por qué no hay señales de Wakanda? ¿O de los Guardianes de la Galaxia?

4

4. Thanos, el villano jubilado

El responsable del desenlace más triste de una película de superhéroes finalizaba Infinity War retirado y cuasi-feliz por haber cumplido con lo que cree su deber. Ya nos lo decían los títulos deInfinity War: “Thanos regresará”. Pero aquí vemos que ha colgado literalmente su armadura , indicando la jubilación del villano púrpura interpretado por Josh Brolin . Vemos también al Guante del Infinito al ser usado por Thanos (como accesorio de vestir, no como “el arma más poderosa de la galaxia”). Pero lo más importante: ¿qué hay del rumor de que quizás haya un villano más grande que Thanos moviendo los hilos? Al menos hasta ahora, ninguna pista.

THANOS

5. ¿Cómo escapó Scott Lang?

“¿Es este un mensaje viejo?” dice Capitán América a la canosa Black Widow. Ambos están viendo a Scott Lang ( Paul Rudd ) con una van, en modo delivery, golpeando la puerta de la base de los Vengadores. El final de Ant Man y la Avispa mostraba a Lang ingresando al universo cuántico para quedarse encerrado tras la desaparición de Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), quienes debían traerlo de vuelta. Minutos antes, Van Dyne le indica: “Ten cuidado con los vórtices temporales”. Ésa, se cree, es la clave de su regreso y de la pelea final contra Thanos. Ant Man descubre la posibilidad de viajar en el tiempo (teoría apoyada en las imágenes de Rudd rodando junto a los Avengers con el vestuario de la película original). Lang será vital para la batalla final.

5

6. La ola verde ¿Dónde está Hulk?

Después de un desorden que conllevó la ausencia del gigante durante casi toda Infinity War, solo vemos a sucoequipier Bruce Banner ( Mark Ruffalo ) lamentándose frente a imágenes de héroes desaparecidos. Se habían visto imágenes promocionales que indicaban la convivencia de Hulk y Banner, con Hulk vestido y menos salvaje a la vista ¿Será el fin del divorcio que más dolió a los fans al 2018? Por ahora, cero dato: pura aflicción

7

7. ¿Dónde están los Guardianes?

No es noticia que Guardianes de la Galaxia se ha convertido en un problema para Marvel tras el despido del director y guionista James Gunn. La tercera película de la saga quedó en espera a apenas semanas del comienzo de su rodaje. Gunn ahora trabaja para DC y eso ha puesto – aunque se jura y perjura que no se cambió el plan original de Avengers: Endgame- a sus Guardianes en un limbo: tan solo aparece Nébula en el espacio, lejos de Tony Stark. ¿Será esa ausencia de Rocket, el único otro sobreviviente del equipo, parte del plan para que se los vaya borrando, a lo Thanos?

GUARDUIAES

8. Capitana Marvel: La reina en espera

Capitana Marvel se estrena el 7 de marzo en Argentina. El lunes por la noche, Mavel había presentado el segundo tráiler, el primer film del estudio protagonizado por una mujer ( Brie Larson) después de once años de films y fases que, supuestamente, llegarán a su fin con Avengers: Endgame. Pero incluso después del segundo tráiler de ese film queda un pregunta inmensa: ¿dónde diablos está Carol Danvers cuando se la necesita? Si bien es fundamental para el plan, este tráiler hace foco casi exclusivamente en los Avengers originales.

Capitan-Marvel

9. ¿Se reconciliarán Iron Man y Capitán América?

Viuda Negra y Capitán América hablan sobre el final del tráiler sobre el plan que tienen para derrotar al Titán: “Esto va a funcionar, Steve”. Y el Capitán América responde a lo Capitán América. Pero la gran duda es: ¿cuál es el plan? No hay muchos científicos en el equipo, salvo Lang (apenas) y Banner (bastante). Queda Suri, claro, la princesa prodigio de Wakanda. ¿Irán todos ellos en busca de Stark? ¿La reunión más esperada tendrá lugar en el espacio? Porque para que el plan funcione, claramente Capitán América e Iron Man -enfrentados desde Civil War- deben reconciliarse. Y todo apunta a que el armisticio se firmará entre las estrellas.

CAPITAN

10. Adiós a los Vengadores originales

Con todo el amor que se merecen Gamora, Loki, Heimdall y Vision, más los asesinados por Thanos (Black Panther, Spider-Man, Doctor Strange, Soldado del Invierno, Bruja Escarlata, Star-Lord, Groot, Drax y Mantis, Nick Fury, Maria Hill y hasta La Avispa, Hank Pym y Janet Van Dyne), los cabezas de serie, los Avengers originales, nos dieron un sustito en Infinity War y nada más. Al parecer ahora sí todo tiene un aire más épico y definitivo: desde el nombre elegido para la película, Endgame, a lo que vimos en este trailer, que incluye frases como “El fin es parte del viaje” (dicha por Tony Stark) o al Capitán América mirando con amor al relicario con la foto de la agente Carter (Hayley Atwell). Todo lo que vimos y oímos nos prepara para la despedida.

10R

 

Fuente: La nación

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…