Inicio Elecciones 2018 Reviven caso Barreiro; video implicaría a Ricardo Anaya

Reviven caso Barreiro; video implicaría a Ricardo Anaya

0
0
captura video anaya

A tan sólo 23 días de las elecciones, este jueves, se difundió un video en YouTube en donde se muestran unas supuestas pruebas en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC)

En unas grabaciones, se escucha al empresario queretano Juan Barreiro diciendo que él y su hermano (Manuel) habrían financiado parte de la campaña del panista y generado ganancias por la venta de terrenos hasta por 80 millones de pesos.

Desde la cuenta de YouTube Investigaciones Especiales, se distribuyó el video titulado ‘Caso Anaya -Primera Parte’.  En este clip de cinco minutos con 23 segundos se evidenciaría la supuesta trama de corrupción entre el empresario Barreiro y Anaya, a través de videos, audios, subtítulos y diapositivas amarillas.

Juan Barreiro afirma, por ejemplo, que, de llegar Anaya a la Presidencia, él y los empresarios más cercanos al candidato podrían ser beneficiados.

El hilo conductor que usaron los creadores del video para denunciar el supuesto tráfico de influencias, lavado de dinero y financiamiento para la campaña de Anaya habrían sido tres reuniones y conversaciones que sostuvo el queretano, Juan Barreiro con una “empresaria argentina”, quien deseaba “permanecer en el anonimato” para “cerrar un negocio inmobiliario”.

La empresaria le pregunta a Barreiro en el video: “¿Te parece que es algo que vale la pena ahora invertir plata en él?”, a lo que contestó el queretano que era complicado hacerlo, pero que siempre existía la manera de hacerlo llegar. “Y si queda, pues este candidato (Anaya) se nos abren las puertas, pero para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo”, aseguró Barreiro.

Recordemos que el pasado mes de febrero salieron a la luz las primeras acusaciones contra Anaya sobre una presunta triangulación para la compra de una nave industrial

Por su parte Anaya consideró esta difusión como un ataque, y admitió que «la guerra sucia en mi contra no va a parar»

 Fuente: Excelsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…