Inicio Espectáculos Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo

Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo

0
0
Fuente Contexto: Getty Images

Ricky Martin está a punto de ampliar su familia de cinco.El superastro y filántropo puertorriqueño de 47 años reveló el fin de semana que él y su esposo Jwan Yosef esperan otro bebé, el cuarto para el cantante y el segundo para la pareja.

«Por cierto, tengo que anunciar: estamos embarazados», dijo Martin evidentemente emocionado al recibir el Premio Visibilidad de la Human Rights Campaign el sábado por la noche en Washington.

Martin es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Junto a Yosef recibió a fines del año pasado a su primera hija, Lucía.

Durante su discurso de aceptación, expresó su amor por su familia y les dijo a Valentino y Matteo que son la fuerza que lo inspira a seguir adelante con su trabajo, mientras que de Lucía, que»se quedó en casa con la abuela», dijo que es una luz en su vida.

Fuente: Uno TV

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…