Inicio Comercio Rinde protesta Erika Beutelspacher De La Torre como titular de la Coparmex Valladolid

Rinde protesta Erika Beutelspacher De La Torre como titular de la Coparmex Valladolid

0
0
2

Erika Beutelspacher de la Torre tomó protesta de su tercer período como presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Valladolid.

En el mismo evento se presentó a la Comisión de Empresarios Jóvenes que tendrá un papel preponderante en esta nueva etapa al frente de Beutelspacher quién afirmó que este año de administración “será de éxitos” para la Coparmex

En entrevista Erika Beutelspacher menciono que se trabajará de las manos con autoridades para apoyar en la asesoría y documentación de los    nuevos empresarios para la legalización, que permita mejorar los servicios públicos.

4

De igual manera declaró que las nuevas inversiones y llegada de empresas a Valladolid y sus alrededores convienen mucho para el oriente del Estado ya que se “genera derrama económica y a su vez mejores empleos con mejores sueldos”.

3

Cabe mencionar que minutos antes del evento, Gustavo de Hoyos Walther, líder nacional de Coparmex, ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre las políticas empresariales de todo México.

Con información de Omar Calderón 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

México pide frenar subasta de arte prehispánico en Francia

Las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y Cultura hicieron un llamado para que la c…