Inicio Cartelera Roberto Benigni regresa al cine en live action de «Pinocho»

Roberto Benigni regresa al cine en live action de «Pinocho»

0
0
Pinochok-640x360

Dirigida por Matteo Garrone, la nueva adaptación en acción real de “Pinocho” marcará el regreso a la pantalla grande del actor Roberto Benigni con el personaje del carpintero “Gepetto”.

De acuerdo con el tráiler de poco más de dos minutos, el filme narrará las aventuras del niño de madera “Pinocho” y sus intentos por reencontrarse con su padre, así como los momentos en los que le crece la nariz.

La ocasión más reciente que Benigni apareció en el cine fue con su papel de A Roma con amor, de Woody Allen, hace siete años. Sin embargo el personaje más representativo en su carrera ha sido “Guido Orefice”, en La vida es bella (1997), donde interpretó a un padre que con gracia y amor protegió a su hijo de los horrores de la guerra.

robe1540579899146900x600-focus-0-0-696-423

La coproducción francesa-italiana llegará a las salas de cine el 19 de diciembre próximo, y competirá con la cartelera navideña, que incluye películas como Star Wars: El ascenso de Skywalker, Mujercitas, entre otros.

Cabe destacar que esta adaptación live action se estrenará mucho antes de la versión stop motion que Guillermo del Toro prepara para Netflix, la cual se espera para el 2021.

Además de actor, Roberto Benigni también es cantante y compositor, y entre las canciones que ha grabado se encuentran temas del reconocido músico y compositor italiano Paolo Conte.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 11 de diciembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Miércoles 11 de diciembre de 2019 https://t.co/4oxEQh1pDB —…