Inicio Internacional Robo a una joyería en Florida desata un tiroteo, 4 personas murieron

Robo a una joyería en Florida desata un tiroteo, 4 personas murieron

0
0
images

Un robo a una joyería ocurrido en la ciudad estadounidense de Coral Gables, en el estado de Florida, dejó cuatro muertos, entre ellos los dos sospechosos de ser los ladrones.

Los decesos se produjeron tras una persecución policial de cerca de 50 kilómetros a lo largo de los condados Miami Dade y Broward la tarde de este jueves, misma que terminó en un bulevar de Miramar, al norte de Miami.

Imágenes de televisión en vivo mostraron una lluvia de balas de varias patrullas policiales contra un camión de mensajería que estaba en un atasco de vehículos en plena hora punta y del que se apoderaron los ladrones junto con su conductor, a quien tomaron de rehen.

Los muertos son: los dos sospechosos del robo, el empleado de la empresa de mensajería UPS y el conductor de otro vehículo particular.

El FBI identificó a los asaltantes como Lamar Alexander, de 41 años, y Ronnie Jerome Hill, de 41 años, ambos del condado de Miami-Dade.

Muere un chofer de UPS

Testigos del suceso se mostraron indignados en las redes sociales por el riesgo que supuso el tiroteo no solo para el empleado de UPS que perdió la vida, sino para gran cantidad de conductores y sus familias en plena hora punta, además de para los transeúntes.

Al final de la persecución, desarrollada a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward, donde terminó, los ladrones se apoderaron del camión de mensajería, que fue blanco de los disparos de la policía. Las imágenes de televisión mostraban a un hombre intentando salir del camión del lado del pasajero durante el tiroteo.

UPS1206SHOOTINGCTJ

En el bulevar, que fue cerrado por las autoridades, resultaron heridas al menos tres personas, de las cuales una fue aerotransportada a un centro hospitalario y las otras dos rehusaron serlo al considerar que sufrían lesiones menores, informaron medios locales.

El trabajador de UPS, que falleció tras ser tomado como rehen, fue identificado como Frank Ordóñez, padre de dos niñas y de origen ecuatoriano.

Con información de El Periódico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…