Inicio Deportes Ronaldinho comparece ante justicia de Paraguay

Ronaldinho comparece ante justicia de Paraguay

0
0
Fuente: Norberto DUARTE / AFP

El ex futbolista, Ronaldinho y Roberto De Assis Moreira, su hermano, llegaron al Palacio de Justicia, ambos esposados, para la audiencia de imposición tras ser investigados por su ingreso a Paraguay con documentación apócrifa.

El Brasileño pasó la noche en una oficina administrativa de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional readecuada como celda. Este cuartel funciona de manera improvisada para evitar el contacto de ciertos detenidos con delincuentes catalogados como “peligrosos”.

Ronaldinho viajaba el pasado miércoles a Paraguay con la intención de participar en una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical, que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza. En su plan también incluía la presentación de su libro “Genio en la vida”.

Por lo que la  pasada noche del mismo día resultó detenido por las autoridades del país acusado de haber ingresado con un documentación falsa junto con su hermano.

El abogado de Ronaldinho, Sergio Queiroz, confirmó a la Agencia AP la detención y dijo que el ex deportista se aprestaba a volar de regreso a Río de Janeiro cuando ocurrió la segunda detención.

El abogado dijo que su equipo legal presentó un recurso para obtener la liberación del exfutbolista y su hermano.

Los hermanos dijeron que recibieron los documentos presuntamente falsos como un obsequio de un empresario brasileño, Wilmondes Sousa Liria, quien fue apresado.

La fiscalía solicitó el sábado informes a varias personas, entre ellas Sousa Liria y estableció un plazo de tres días para recibirlos.

Ronaldinho, un volante ofensivo que también jugaba de delantero, se consagró campeón mundial en 2002 con Brasil, conquistó la Liga de Campeones con el Barcelona y obtuvo la Copa Libertadores con Atlético Mineiro.

Ganó dos veces el premio al mejor jugador del año de la FIFA y un Balón de Oro. Se retiró en 2015.

 

fuente: Infobae

autor: E. Tuz

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…