Inicio Entretenimiento Rotundo éxito demostró Animatronic’s, la exhibición de Dinosaurios

Rotundo éxito demostró Animatronic’s, la exhibición de Dinosaurios

0
0

Dinosaurios finalMás de 116,000 meridanos acudieron en un mes a visitar la exhibición de Dinosaurios Animatronics, actividad que ofreció de manera gratuita el Ayuntamiento de Mérida y que termina hoy como un rotundo éxito.

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, subrayó que se cumplió el objetivo de ofrecer un espacio de esparcimiento, convivencia, recreación y educación para disfrute de toda la familia.

El número de personas que acudió del 12 de septiembre al 12 de octubre representa más del 10% de toda la población de Mérida, lo que indica sin lugar a dudas el gran interés que despertó esta actividad.

El presidente municipal indicó que el impacto social de la muestra va más allá del aspecto recreacional, ya que también contribuyó a crear conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

Aseveró que desde el inicio de la administración  uno de los objetivos ha sido realizar actividades que permitan fortalecer el vínculo social, estrechar lazos de convivencia y tomar conciencia de la importancia de la sustentabilidad, aspectos que se reunieron en esta exhibición.

Pronto habrá otra  actividad que se espera despierte igual interés de los meridanos: la réplica de la Capilla Sixtina, que estará abierta al público del 6 al 19 de noviembre, en el marco de los festejos de Mérida como Capital Americana de la Cultura.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Francia, campeón de Rusia 2018

Este domingo la Selección de Francia cumplió el objetivo, el equipo de Didier Deschamps se…