Inicio Internacional Rusia se adjudica muerte de líder del Estado Islámico

Rusia se adjudica muerte de líder del Estado Islámico

0
0
efe.jpg_594723958

Rusia (AP).- Rusia dijo el viernes que mató al líder de Estado Islámico en un ataque aéreo contra una reunión de líderes del grupo extremista a las afueras de su autoproclamada capital de facto en Siria.

Abu Bakr al-Baghdadi falleció en un ataque de la aviación rusa a finales de mayo junto a otros altos mandos de la milicia radical, explicó el Ministerio de Defensa ruso.

El deceso de al-Baghdadi ya se report√≥ de forma err√≥nea en otras ocasiones en el pasado. El l√≠der de EI hizo p√ļblico un audio por √ļltima vez el 3 de noviembre, instando a sus seguidores a seguir luchando por Mosul y defender la ciudad ante la importante ofensiva de las fuerzas iraqu√≠es que hab√≠a comenzado semanas antes.

Un portavoz de la coalici√≥n liderada por Estados Unidos para combatir a la milicia dijo en un comunicado el viernes que no pod√≠a confirmar la afirmaci√≥n de Mosc√ļ.

Fuente: El debate

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Presentan Evento Teletón 2017 CRIT Yucatán

M√©rida, Yucat√°n a 23 de junio de 2017.- Gracias a la suma de esfuerzos, el Centro de Rehab…