Inicio Clima Sábado con «tiempo estable» en la Península de Yucatán

Sábado con «tiempo estable» en la Península de Yucatán

0
0
ECutYo5UUAAzQyD

La mañana de este sábado predominan condiciones de cielo despejado en gran parte de la península de Yucatán, con nubosidad baja en el sur de Campeche. También se registran temperaturas cálidas con viento del estesureste de 5 a 15 km/h.

En las próximas 24 horas, se mantendrán las condiciones de buen tiempo en gran parte de la región, sin embargo el ingreso de humedad favorecerá a la generación de nublados aislados con probabilidad de chubascos ligeros en el norte de Quintana Roo, oriente y sur de Yucatán.

Las temperaturas serán muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando al norte-noreste con rachas mayores a 50 km/h en la en la costa de Campeche.

pt

 

Yucatán

Cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas con chubascos aislados en el noreste y oriente del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas en la noche, con viento de componente este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zona costera.

Campeche

Cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de llovisnaz en el centro y sur del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 50 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Quintana Roo

Cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de chubascos aislados al norte del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al anochecer, con viento de dirección este de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en la costa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Abrazo fronterizo entre Tamaulipas y EEUU

En el Puente Internacional Juárez-Lincoln que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas, con Laredo, …