Inicio Deportes Sábado dorado para México en Lima 2019

Sábado dorado para México en Lima 2019

0
0
14

Las medallas de oro para México siguen cayendo en el penúltimo día de los Juegos Panamericanos Lima 2019 , siendo este domingo la clausura del evento.

12

La primera presea del día fue por parte de Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández se coronó en lo más alto del podio, tras su participación en fronteras dobles femenino.Con el gran desempeño de este par, México alcanzó la medalla de oro número 30.

Este dúo consiguió derribar en dos juegos a las cubanas Yasmary Medina y Leyanis Castillo durante el penúltimo día de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

11

La medalla número 31 para México fue por Kenia Lechuga quien obtuvo la presea de oro, al imponerse en la prueba un par de remos cortos peso ligero en la prueba de dos mil metros.

Lechuga cubrió los primeros 500 metros en cuarto lugar entre las participantes con 1:54.09 minutos, los mil en tercero con 3:52.08, esa misma posición la mantuvo a los mil 500 con 5:50.58 y de ahí se fue al cierre para concluir con 7:42.27.

Superó en la meta a la argentina Milka Kraljev, quien siempre se mantuvo en la punta y quedó segunda con 7:43.60 y dejó el bronce para la cubana Milena Venega con 7:46.72

Josué López y Luis Molina

Una hora más tarde, los mexicanos Josué López y Luis Molina consiguieron la medalla de oro en el frontenis dobles masculino, y le dieron a México la presea dorada número 32 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El dúo nacional venció en la Final a la pareja estadunidense conformada por Omar Espinoza y Salvador Espinoza, por dos juegos a cero y con parciales de 15-8 y 15-10.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Investiga Fiscalía los hechos en el fraccionamiento Francisco de Montejo

Este domingo, de acuerdo a medios se encontró sin vida el cuerpo de S.S.N., un conocido em…