Inicio Ambiente ¿Sabes por qué se celebra el día del agrónomo?

¿Sabes por qué se celebra el día del agrónomo?

0
0
ingeniero

La agronomía es una ciencia que ahonda en los conocimientos tanto de agricultura como de ganadería. Tiene como objetivo mejorar la calidad de los alimentos incidiendo en los procesos productivos de los mismos, así como sus mecanismos de obtención.

El 22 de febrero se celebra el Día del Agrónomo, fecha en que se fundó en México la primera universidad dedicada a la agricultura, la Escuela Nacional de Agricultura, hoy conocida como la Universidad Autónoma Chapingo.

Hay que celebrar mucho este día muy importante, de gente que realmente mueve el país con el trabajo honesto, el cual siempre buscando las mejores prácticas y soluciones, para que millares de personas tengan la comida diaria.

Felicitamos a todas aquellas personas con conocimientos en diversas ciencias aplicadas al campo, optimizando y dando capacitación, donde están involucradas en el proceso de producción de alimentos agrícolas. Que día a día demuestran el trabajo y de sus grandes conocimientos dedicando más tiempo en el campo laboral de la agricultura.

 

Fuente: Poblanerias

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…