Inicio Elecciones 2018 Sahuí pidió priistas de Progreso ir unidos en torno a precandidata Carmita Ordaz

Sahuí pidió priistas de Progreso ir unidos en torno a precandidata Carmita Ordaz

0
0
Di√°logos_01 (1)

En reuniones con militantes del tricolor en los municipios Temax, Conkal y Progreso, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahu√≠ Rivero, afirm√≥ que ‚Äúvienen mejores tiempos para la entidad en los que se consolidar√°n los resultados construidos en los √ļltimos cinco a√Īos por todas y todos‚ÄĚ.

El ex titular de la Secretar√≠a de Desarrollo Social cumpli√≥ este jueves 42 a√Īos y los festej√≥ con actividades de precampa√Īa en esas 3 demarcaciones del interior de la entidad en donde cort√≥ en cada uno su respectivo pastel.

 Diálogos_02 (1)

‚ÄúQuiero dedicarle mis capacidades y mejores a√Īos a Yucat√°n. Servir a mi estado ser√° un honor y trabaremos incansablemente para lograr ese objetivo‚ÄĚ expres√≥ el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahu√≠ Rivero.

El precandidato dijo que en cada municipio se siente como en casa ‚Äúporque los yucatecos somos una gran familia que se brinda con generosidad a propios y extra√Īos‚ÄĚ

Di√°logos_04

El ex funcionario estatal afirm√≥ que se han cumplido las metas de la precampa√Īa siendo las dos principales fortalecer la unidad del PRI y escuchar a las mujeres y hombres que militan en el partido.

‚ÄúVamos a dar todo por Yucat√°n. Tenemos muchos resultados de qu√© sentirnos orgullosos, se han sentado las bases para la reindustrializaci√≥n de la entidad lo que se traducir√° en una mejora en la econom√≠a, logro que no debemos perder‚ÄĚ a√Īadi√≥.

En Temax, encabez√≥ una reuni√≥n con la estructura priista a la que convoc√≥ a estar lista “porque en los pr√≥ximos meses el Revolucionario Institucional desplegar√° un esfuerzo por todo el territorio estatal para presentar propuestas a la sociedad”.

Di√°logos_03 (1)

En la jornada vespertina, encabez√≥ las actividades de ‚ÄúDialogando con Sahu√≠‚ÄĚ en Conkal y Progreso que est√°n llamados a ser, dijo, parte importante en las acciones de desarrollo en la zona metropolitana de M√©rida.

En el puerto, pidió a los priistas ir unidos, como un solo equipo, en torno de la precandidata a la alcaldía María del Carmen Ordaz Martínez.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crece la percepción de inseguridad en México

Tapachula¬†lidera la lista de los¬†municipios¬†del pa√≠s considerados m√°s¬†inseguros¬†por sus ha…