Inicio Elecciones 2018 Sahuí promete continuidad y consolidación de programas sociales en Yucatán

Sahuí promete continuidad y consolidación de programas sociales en Yucatán

0
0
Di√°logos_03 (1)

Durante¬†un periplo por el sur de M√©rida, como parte de su programa ‚ÄúDialogando con Sahu√≠‚ÄĚ, Mauricio Sahu√≠ Rivero escuch√≥ propuestas de militantes de las colonias y fraccionamientos Las nubes, Madero, Plantel M√©xico Poniente, Villa Magna, Opich√©n, Manuel Crescencio Rej√≥n, La Libertad, San Marcos Nocoh, Sambul√°, Nueva Sambul√°, Obrera y El Roble.

La militancia priista de esas comunidades del sur de M√©rida expuso¬†sus necesidades en materia de seguridad, educaci√≥n, salud, alimentaci√≥n, prevenci√≥n, capacitaci√≥n, econom√≠a familiar y servicios p√ļblicos. En este sentido¬†el precandidato a la gubernatura de Yucat√°n,¬†record√≥ que uno de cada tres infantes cuenta con beca econ√≥mica en la entidad,¬†¬†adem√°s de que ya se anunci√≥ la creaci√≥n del Instituto de Formaci√≥n Policial del Estado para mayor profesionalizaci√≥n de los cuerpos polic√≠acos.

Di√°logos_02 (1)

En la cita, a la cual asistieron tambi√©n las vecinos de Xocl√°n Susul√°, Mulsay, Juan Pablo II, Tixcacal Opich√©n, Nueva Reforma Agraria, Girasoles, Diamante y La Joya, una vecina de Sambul√° le sugiri√≥ al abanderado del PRI que en su proyecto establezca la creaci√≥n de un m√≥dulo de atenci√≥n m√©dica y m√°s Comedores del Bienestar en la zona, as√≠ como mejoras en el alumbrado p√ļblico y la construcci√≥n de banquetas.

En este mismo orden de peticiones, Jos√© Felipe Puc Mukul e Irene Patr√≥n Huchim solicitaron centros de convivencia como √°reas deportivas, culturales y talleres de manualidades para mujeres, ni√Īos, j√≥venes y personas adultas mayores, adem√°s de mejoras en el transporte p√ļblico y aumento de unidades en las rutas, as√≠ como un esquema que d√© certeza jur√≠dica de sus propiedades.

En su derecho de palabra, Mauricio Sahuí Rivero dijo ante los vecinos que para que Yucatán siga siendo un referente de calidad de vida en el país, continuará con los esquemas que actualmente benefician a estudiantes, mujeres y persona adultas mayores. Tambió indicó que en su proyecto se consolidarán programas sociales como Bienestar Digital y Escudo Yucatán, implementados por el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Ante la secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI, Linette Escoffié Ramírez, el ex diputado federal destacó que conoce las áreas de oportunidad y las necesidades de la ciudad de Mérida, principalmente las de la zona sur, ya que la ha recorrido junto con la estructura del partido.

Fuente: Boletín

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Elecciones 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…