Inicio Campa√Īa electoral Sahu√≠ se adhiere a iniciativa #YoMeMuevo

Sahuí se adhiere a iniciativa #YoMeMuevo

0
0
2

Mauricio Sahu√≠ Rivero¬†aline√≥¬†su propuesta de trabajo a la Agenda de Movilidad Yucat√°n 2018 ‚Äď 2024, de esta manera -dijo- se convertir√≠a¬†en el primer candidato a gobernador del pa√≠s en formar parte de la iniciativa #YoMeMuevo.

El abanderado del PRI, PVEM y Panal destacó la necesidad de contar con estrategias que promuevan una movilidad sustentable, moderna, segura, eficiente e inclusiva.

Por su parte, la coordinadora nacional de la iniciativa #YoMeMuevo, Mariana Orozco Camacho, explicó que con el análisis de integrantes de organizaciones de la sociedad civil, el sector privado, líderes, expertos y activistas, se plantearon ejes de acción para priorizar el movimiento de las personas de manera eficiente.

Al detallar dicho plan, la representante de la agrupaci√≥n en M√©xico dijo que se basa en ‚ÄčUn desarrollo urbano sustentable, ‚ÄčUna movilidad peatonal y ciclista, ‚ÄčImpulsar un cambio radical en el transporte p√ļblico, ‚ÄčAumentar la seguridad vial, Impulsar la reducci√≥n y optimizaci√≥n del uso del auto, ‚ÄčUn gobierno abierto, gobernanza, transparencia y rendici√≥n de cuentas, e Inversi√≥n para la movilidad sustentable.

Así mismo, contempló en Yucatán la estrategia WiFi Bus, la cual fue presentada por el candidato este lunes.

Tras plasmar su firma en los documentos correspondientes, Sahu√≠ Rivero se√Īal√≥ que no es posible pensar en el desarrollo del estado sin imaginar lo que va a ocurrir con M√©rida. Por lo que enfatizo que, en caso de ser favorecidos con el voto,¬†trabajar√° de¬†manera coordinada con V√≠ctor Caballero, quien aspira a la presidencia municipal de esta comuna, para apuntalar una administraci√≥n de vanguardia que incluya un reordenamiento vial, transporte p√ļblico moderno, un plan de reforestaci√≥n y una red de ciclov√≠as.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Campa√Īa electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inicia remoción de escombros en el Rébsamen

A poco menos de un a√Īo del sismo del 19 de septiembre de 2017 hoy inici√≥ la remoci√≥n de es…