Inicio Destacados Saldo fatal en desplome de construcción en el centro de Mérida

Saldo fatal en desplome de construcción en el centro de Mérida

0
0
24210158_1715095141897728_3942641054480111484_o

Al final de la tarde de este lunes en un edificio en construcción ubicado en la calle 60, por 35 y 37, del centro de Mérida ocurrió el desplome de una estructura.

Al momento se reporta un saldo preliminar de 3 muertos, según comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, así como también varias personas lesionadas y otras atrapadas entre los escombros.

En el lugar, a espaldas del Hotel Hyatt, se encuentran unidades de la SSP con bomberos y paramédicos en la atención de los heridos, y las víctimas. Al finalizar las labores de rescate se ofrecerá otro parte oficial por parte de la Gobernación del Estado

 

Comunicado oficial:

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Unidad estatal Protección Civil (Procivy) ya realizan las labores de remoción de escombros para el rescate de trabajadores atrapados tras el derrumbe de un edificio de siete pisos que forma parte del complejo Paseo 60, atrás del hotel Hyatt de esta ciudad, que dejó un saldo preliminar de tres muertos. 

Como parte del boom inmobiliario que se vive en esta capital, en la zona, ubicada exactamente en la parte de atrás del hotel Hyatt, se levanta este moderno espacio que estará conformado por dos hoteles y una plaza comercial, de los cuales uno sucumbió cuando trabajadores no habían terminado su jornada laboral.

El edificio, de acuerdo a lo informado el lugar de los hechos, será de 12 pisos, pero hasta el momento solo se han construido siete. El complejo no tiene nada que ver con el Centro Internacional de Congresos, que se construye a unas cuadras.

El derrumbe ha propiciado intensa movilización y caos vial en Paseo de Montejo, en la calle 60 Norte y calles aledañas.

La obra se ubica a espaldas del hotel Hyatt, y hasta el momento el reporte es de tres personas fallecidas y  varios lesionados, así también se presume de  varias personas atrapadas entre los escombros.

 

IMG-20171204-WA0019 (1)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se lanza la estrategia de promoción “Estudia en Yucatán”

Por su calidad en la formación de capital humano y amplia oferta educativa en el nivel sup…