Inicio Clima Salgan ahora, porque podrían poner en riesgo sus vidas: Gobernador de Carolina del Norte

Salgan ahora, porque podrían poner en riesgo sus vidas: Gobernador de Carolina del Norte

0
0
Dm_wuIHWsAED58o

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, se ha mostrado enfático al detallar las medidas preventivas que deben tomar los ciudadanos ante el paso del huracán Florence por ese territorio.

En una entrevista que ha concedido este 13 de septiembre al canal CBS, el político ofreció un mensaje claro a los habitantes de Carolina del Norte: “Salgan ahora, porque podrían poner en riesgo sus vidas“.

Cooper ha recomendado no tratar de resistir ese “monstruo” y ha manifestado que su equipo prepara una evacuación masiva de habitantes ante la llegada de este huracán de categoría dos, catalogado como una de las tormentas más fuertes que azotará el litoral estadounidense en décadas.

Este dirigente también ha recordado que la Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en inglés), aseveró que este fenómeno atmosférico causará “un daño increíble e incalculable”.

Entre tanto, el Cónsul de México en Washington, D.C., Rafael Laveaga dio un mensaje a quienes viven en las zonas que afectará este destructivo fenómeno.

Así mismo se ha informado de albergues en Carolina del Norte , mismos que ya están abiertos al público.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Fallece el guionista ganador del Oscar, William Goldman

El escritor y guionista William Goldman, ganador de dos Oscar por Dos hombres y un destino…