Inicio Clima Salgan ahora, porque podrían poner en riesgo sus vidas: Gobernador de Carolina del Norte

Salgan ahora, porque podrían poner en riesgo sus vidas: Gobernador de Carolina del Norte

0
0
Dm_wuIHWsAED58o

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, se ha mostrado enf√°tico al detallar las medidas preventivas que deben tomar los ciudadanos ante el paso del hurac√°n Florence por ese territorio.

En una entrevista que ha concedido este 13 de septiembre al canal CBS, el pol√≠tico ofreci√≥¬†un mensaje claro a los habitantes de Carolina del Norte: “Salgan ahora, porque¬†podr√≠an poner en riesgo sus vidas“.

Cooper ha recomendado no tratar de resistir ese¬†“monstruo”¬†y ha manifestado que su equipo prepara una evacuaci√≥n masiva de habitantes ante la llegada de este hurac√°n de categor√≠a dos, catalogado como una de las tormentas m√°s fuertes que azotar√° el litoral estadounidense en¬†d√©cadas.

Este dirigente tambi√©n ha recordado que la Administraci√≥n Oce√°nica y Atmosf√©rica de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en ingl√©s), asever√≥ que este fen√≥meno atmosf√©rico causar√°¬†“un da√Īo incre√≠ble e incalculable”.

Entre tanto, el Cónsul de México en Washington, D.C., Rafael Laveaga dio un mensaje a quienes viven en las zonas que afectará este destructivo fenómeno.

As√≠ mismo se ha informado de albergues en Carolina del Norte¬†, mismos que ya est√°n abiertos al p√ļblico.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…