Inicio Mérida Salutación del Alcalde de Mérida por las Fiestas Decembrinas

Salutación del Alcalde de Mérida por las Fiestas Decembrinas

0
0
Mensaje Alcalde Renán Barrera Concha 2019

A unas cuantas horas de celebrarse la Nochebuena, el alcalde Renán Barrera Concha ofreció su mensaje navideño en el que deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los habitantes de la capital Yucateca.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada y de sus hijos Renán y Daniela, así como de todo su equipo de trabajo, el Concejal dijo que hoy 24 de diciembre es un día muy especial dar gracias por la familia, el trabajo  y las bondades que la vida nos otorga.

Reunidos en el balcón del Palacio Municipal, el Concejal agradeció a los presentes por el apoyo y el trabajo conjunto durante el 2019, al tiempo que refirió que uno de los más grandes privilegios, aparte de vivir en esta hermosa ciudad que es reconocida por propios y extraños, es poder trabajar para seguir aportando que Mérida siga destacándose como la mejor ciudad de este país.

«Que hoy sea un día de mucho cariño, de mucho apapacho  y de devolverles un poco de tiempo que le hemos quitado a la familia por la labor en la que estamos, que siempre tengamos la oportunidad de seguirnos viendo, de darnos el abrazo y de agradecernos mutuamente el hecho de que podamos servir hoy a nuestra ciudad y sobre todo de construir un mejor futuro para ellos que merecen mejores oportunidades de las que nosotros tuvimos. Feliz Navidad y un extraordinario año 2020″, expresó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y Juan Ferrer director del Insabi continuar fortaleciendo el sistema de salud en Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el director del Instituto de Salud para el…