Inicio Deportes Samayoa y Francisco lucen en revés melenudo ante Durango

Samayoa y Francisco lucen en revés melenudo ante Durango

0
0
leones yuc1

Mérida, Yucatán a 11 de julio.- Juan Francisco bateó de 4-3 con un cuadrangular y José Samayoa lanzó siete impecables entradas, pero los Generales de Durango atacaron en la novena entrada para vencer 2-1 a los Leones de Yucatán este martes en el Estadio Francisco Villa.

Los Generales contaron con batazos productores de Santiago González en la tercera y en la novena tanda para terminar superando a las fieras en un emocionante juego donde figuró el pitcheo de ambos lados.

Por Yucat√°n, Jos√© Samayoa se fue sin decisi√≥n luego de trabajar siete episodios completos con cuatro ponches y una carrera. Del otro lado, Mario Gonz√°lez tambi√©n se faj√≥ en el mont√≠culo dejando en una anotaci√≥n a sus rivales. Al final, el triunfo fue para Remberto Romo y la derrota para Eduardo √Ālvarez.

Para destacar el bateo del ca√Īonero melenudo, Juan Francisco, quien se fue de 4-3, poniendo adelante a las fieras desde la segunda entrada con bambinazo por todo el bosque izquierdo. Sin embargo, los selv√°ticos no contaron con otro batazo oportuno puesto que dejaron a 6 corredores en posici√≥n de anotar el resto del juego.

Santiago González fue la figura de la novena local al producir la carrera del empate en la tercera entrada con sencillo al central, y en la novena llevó al plato la del triunfo con fly de sacrificio al jardín derecho.

El segundo de la serie será este miércoles a las 7:00 pm con el duelo monticular entre Edgar Osuna (5-7, 6.19) y Amilcar Gaxiola (7-5, 4.75). El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 y www.leones.mx.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Más días de lluvia y calor

La tormenta tropical ‚ÄúPilar‚ÄĚ se localizar√° hoy en las costas de Nayarit, debilit√°ndose gra…