Inicio Economía Sancionarán a mujer por desnudo en la Plaza Grande

Sancionar√°n a mujer por desnudo en la Plaza Grande

0
0
images (1)

La Policía Municipal de Mérida informa que la corporación a su cargo realiza el procedimiento administrativo para sancionar a una persona del sexo femenino que se desnudó en horas de la madrugada del sábado en las inmediaciones de la Plaza Grande.

Recordemos que por medios electr√≥nicos se difundi√≥ un video de 30 segundos en el que una mujer, identificada como M√≠a Mar√≠n se desnuda en frente al¬†conocido letrero que se encuentra sobre la plaza principal de la ciudad capital. Seg√ļn inform√≥ en sus redes sociales esta mujer,¬†que es originaria de Guadalajara, estaba de visita en M√©rida para realizar un show en un centro nocturno este domingo. El material ya alcanza m√°s de 11 mil 700 reproducciones en la red social twitter.

Al respecto, el comandante Mario Arturo Romero Escalante indicó que se reforzará la vigilancia nocturna en las inmediaciones de la Plaza Grande a fin de evitar este tipo de incidentes y aplicar lo que marca el bando de Policía y Buen Gobierno de Mérida.

A su vez; el director de Gobernación, Guibaldo Vargas Madrazo informó que la dependencia a su cargo analiza interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado a fin que la Unidad Especializada en Delitos Cibernéticos determine sanciones por la publicación en redes sociales de actos que violan ordenamientos municipales.

Con información de Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…