Inicio Península de Yucatán Se aseguran discos falsos en el puerto de progreso

Se aseguran discos falsos en el puerto de progreso

0
0
DECOMISO DISCOS PROGRESO (2)

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Yucatán, aseguró cinco mil 722 discos falsos, localizados en el municipio de Progreso, por lo que integra la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal en materia de derechos de autor.

Derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subsede de Progreso, aseguraron un total de cinco mil 722 piezas de discos compactos, en formato DVD y CD, con sus respectivas portadillas, tras realizar actos de investigación efectuados en las principales calles de la localidad de Progreso.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Fiscal de la Federación, quien continúa con las investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Fuente: Boletín

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Península de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Retiran de restaurante a secretaria de prensa de la Casa Blanca

El dueño de un restaurante de la ciudad de Lexington (Virginia, Estados Unidos) se negó el…