Inicio Deportes Se enfrentan en Chetumal “los hombres más fuertes del mundo”

Se enfrentan en Chetumal “los hombres más fuertes del mundo”

0
0
Krzystof 4

Chetumal será sede, desde este viernes y hasta el próximo domingo, de la final del circuito de Strongman Champions League 2017, donde los hombres más fuertes del mundo competirán en distintas pruebas.

El  Strongman Champions League es una serie de competencias que se realizan durante todo el año en distintas partes del mundo. Este año hubo competencias en Curazao, Martinica y Bahrein, y en Quintana Roo se disputará el título.

El evento se transmitirá a más de 90 países y participan los 10 mejores atletas del ranking mundial. México, como país sede, tendrá la oportunidad de tener a dos participantes en las finales.

Los organizadores del evento señalaron que uno de los motivos para elegir realizar las competencias finales en Quintana Roo es su cultura, historia y sus bellezas naturales.

Cabe destacar que la final del año pasado fue en Dubái y el ganador fue Dainis, Zageris, competidor originario de Letonia.

En esta disciplina, conocida también como “atletismo de fuerza” los participantes compiten en diversas pruebas en las que ponen en práctica su resistencia y fuerza física.

Entre 6 y 8 pruebas componen el Strongman, entre ellas:

  • Transportar y arrastrar
  • Sentadilla con barriles
  • Levantamiento de tronco gigante
  • Pesos muerto con barriles
  • Empuje de camión
  • Leventamiento de pesos sobre la cabeza
  • Paseo del granjero
  • Peso muerto con vehículo

 

Fuente: www.20minutos.com.mx/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

España en riesgo para Rusia 2018

La presencia de la selección española en las próximas competiciones internacionales, inclu…