Inicio Salud Se entregaron 73 aparatos ortopédicos a personas con discapacidad en Mérida

Se entregaron 73 aparatos ortopédicos a personas con discapacidad en Mérida

0
0
wheelchair-1595802_1920

Se realizó la tercera entrega masiva de aparatos ortopédicos, que incluyó sillas de ruedas, bastones, andadores, auxiliares auditivos, entre otros, esto por parte del alcalde Renán Barrera Concha y el DIF Municipal.

En la ceremonia, que se realizó en el patio central del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, se entregaron 73 aparatos, que representan una inversión de $172,300.

Castillo Laviada expresó que con esta entrega el DIF Mérida reafirma su compromiso con la asistencia social para los sectores vulnerables del municipio fomentando la inclusión de las personas con alguna discapacidad.

Las peticiones de apoyo se reciben diariamente en las oficinas del DIF Mérida, así como en los programas “Miércoles Ciudadano” y “Ayuntamiento en tu Colonia” por parte de personas de escasos recursos, por lo que el organismo hace esfuerzos para darles una respuesta positiva a todos los solicitantes.

Al evento también asistieron los regidores integrantes de la Comisión de Grupos Vulnerables Liborio Vidal Cañetas y Karem Achach Ramírez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Carrera de la API espera la participación de 1,800 corredores y 1,000 caminadores

La edición número 11 de la Carrera Sobre el Mar, que desde 2009 organiza la Administración…