Inicio Mérida Se registra asalto en casa de habitación en el centro de Mérida

Se registra asalto en casa de habitación en el centro de Mérida

0
0
47384137_2274375639486569_8489144907997380608_n

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, dos sujetos perpetraron un asalto a punto de pistola en el predio 418-B de la calle 55 entre 42 y 44, en el segundo cuadro del centro de Mérida.

Según se infirmó los hampones habrían cargado con un botín de alrededor de 100 mil pesos, entre moneda mexicana y estadounidese, además de alhajas.

Los agraviados serían una pareja, que habita en el citado domicilio. José H., dijo que tras encañonarlos y someterlos en el suelo, los hampones embolsaron las pertenencias y se dieron a la fuga. Al verse fuera de peligro, el mismo llamó a las autoridades.

Testigos indicaron que los delincuentes huyeron abordo de un auto rojo, marca Nissan, modelo Tsuru, el cual es rastreado a esta hora por la SSP. Además, elementos de la Policía Estatal Investigadora aseguró la escena con el fin de emprender las diligencias correspondientes y recabar evidencias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…