Inicio Emprendimiento Se registró un total de 325 proyectos de emprendedores en Mérida

Se registró un total de 325 proyectos de emprendedores en Mérida

0
0
17FEB20 RBC Emprendedores 3

En el marco del tercer aniversario del Centro Municipal de Emprendedores,el alcalde Renán Barrera Concha entregó las constancias a egresados del programa “Soy parte de los 100” generación 2019.

Este programa busca impulsar a los emprendedores a materializar sus proyectos de negocio que innoven, trasciendan y consoliden la economía del municipio.

Señaló que la creación del Centro Municipal de Emprendedores ha contribuido a simplificar la  curva de aprendizaje por la que tienen que transitar muchas personas que pretenden iniciar un negocio, no saben por dónde empezar o no cuentan con los recursos necesarios y terminan abandonando la idea.

A nombre de sus compañeros de generación, Rosa Marlene Cahún May,  propietaria de “La Covachería” felicitó al Ayuntamiento por esta labor y destacó el interés y compromiso del alcalde Renán Barrera en impulsar iniciativas que vinculen a la ciudadanía con el emprendedurismo.

Abundó que el interés ciudadano también se debe a los servicios que se ofrecen en el Centro Municipal de Emprendedores,  entre los que destacan cursos semanales abiertos al público en general, conferencias de líderes empresariales quienes comparten su experiencia con los futuros emprendedores; la apertura de espacios que acercan a los microempresarios con posibles clientes como, es el caso de la Feria del emprendedor y Expo Mérida Emprende, que se realizan dos veces al año y cuyo propósito es dar a conocer los productos en el mercado.

Existe un directorio digital de emprendedores, que se encuentra en la página del Ayuntamiento, además de las asesorías que se brindan.

Cabe destacar que en  la nueva generación 2020 que conforma el programa “Soy parte de los 100” la Comuna registró un total de 325 proyectos, superando la cifra recibida en el 2019 que fue de 289 proyectos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendrán condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pení…