Inicio México Se suman tres vuelos con insumos médicos para Yucatán

Se suman tres vuelos con insumos médicos para Yucatán

0
0
12

22/05/2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar informa que trasladaron de la Ciudad de México a esta ciudad, mobiliario, insumos médicos y equipo de protección que serán utilizados para instalaciones militares empeñadas en atender la contingencia sanitaria COVID-19

Despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el avión Spartan C-27J, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, mediante un vuelo logístico que aterrizó a las 15:18 horas, en la Base Aérea Militar No. 8 de esta ciudad, transportando aproximadamente 6.6 toneladas de insumos médicos, mobiliario y equipo de protección personal para equipar el Hospital Militar Regional de Especialidades.

El presente viaje, se suman tres vuelos logísticos que arriban al Estado de Yucatán, realizados por personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, como parte de las acciones implementadas en beneficio de la sociedad yucateca, en la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la aplicación del Plan DN-III-E, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de los mexicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Estación de GULF en Mérida , «Aliado del Consumidor»

La sucursal ubicada en la avenida Canek de nuestra ciudad se posicionó por mantener sus pr…