Inicio Comercio Se vivió un ambiente familiar en la Expo Feria del Comercio 2019

Se vivió un ambiente familiar en la Expo Feria del Comercio 2019

0
0
3

El domingo concluyeron las actividades de Expo Feria del Comercio 2019, con la presencia de  miles de asistentes al Centro Internacional de Congresos.

La Expo Feria del Comercio 2019 contó con unamplía variedad de equipos especiales para cocinas y restaurantes, así como las empresas,  una gran gama de salsas y condimentos, panadería, inmobiliarias, agencias automotrices, ropa, cosméticos, maquillaje, bolsas de diferentes estilos, desde artesanales de henequén hasta de piel y tela para satisfacer sus gustos.

Entre los stands especializados se encontraban: masajes, biosistem√°tica, paneles solares, funerarias, bolsas para toda la ocasi√≥n, cerveza de ra√≠z, pa√Īales ecol√≥gicos, ropa para mascotas, medicina natural, entre otros.

Las dos tarimas instaladas en las √°reas de exposici√≥n de la expo tuvieron buena asistencia de ni√Īos y adultos que disfrutaron de diversos espect√°culos, como son show de payasos, c√≥micos y de la intervenci√≥n de un grupo musical, Grupo Taxco, que por espacio de una hora alegro m√°s el ambiente en el primer piso del CIC.

Los asistentes disfrutaron de diversas actividades realizadas en las diversas áreas de exposición del Centro Internacional de Congresos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…